jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentación

Queridos bloggers,

esta es mi primera entrada oficial, ya que las anteriores era solo para informar un poco de que tratan estos animales.
Hoy os presentare a mis ejemplares:

Manolo, una cotorra argentina. Hace 8 años que esta conmigo. Le 
salve un verano de un golpe de calor y desde entonces estamos juntos. Es muy territorial y agresivo con los otros. Se deja acariciar (bueno con quien quiere). Le encanta el pan y las galletas.




Alonso, es un agaporni rosiecollis ''azul''. Hace un año que esta conmigo, me lo regalaron de papillero. Asi que a veces lo suelto por casa ya que hace caso y a tiende a las ordenes. A veces es un poco agresivo pero aun así obedece. és imitador de sonidos y le encanta cantar y bañarse en la pica.

Pilu, es una agaporni rosiecollis opalina. Llego a casa junto con Alonso, pero ella es más pequeña por días. También hace caso pero va mucho a su bola, es poco obediente. Le encanta que le acaricien la carita y que le den de comer fruta.


Lola, es una ninfa perlada. Llego a casa hace tres meses, también papillera. Es todo lo contrario a  Alonso y Pilu, es más buena y dócil y nada agresiva y muy cariñosa, le encanta que esten con ella. Lo malo que no hace caso a las ordenes. Le encanta comer y sobretodo los cereales.

esto es un resumen de mis pequeños diablillos jajaj.




Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario